*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Abusó de su poder cuando funcionario, hoy quiere ser alcalde de Huaquechula

Se trata de Jorge Zoyatla, exdirector de Seguridad Pública municipal, a quien recuerdan por encañonar a unos jóvenes
Lunes, 15 de Febrero de 2021 15:20
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Jorge Zoyatla, ex director de Seguridad Pública del municipio de Huaquechula en la actual administración de Ciro Gavilán, ahora pide el apoyo a la población para ser candidato a la presidencia municipal por Morena.

Universidad de Atlixco realiza homenaje a atlixquenses fallecidos por covidDesaparece Fátima Soriano de 15 años en AtlixcoSin embargo, a los habitantes no se les olvida que el hoy aspirante, cuando fue funcionario público, y en estado de ebriedad, junto con elementos policiacos en total abuso de poder encañonaron a unos jóvenes en la vía pública, un hecho que se registró en la comunidad de Huilulco.

Hoy Jorge Zoyatla busca el apoyo de la población para ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), situación que ha inconformado a la militancia de este partido, pues lo consideran como una persona no apta para ser su candidato. 

El exdirector de Seguridad Pública hace reuniones con ciudadanos donde les pide el apoyo y hace miles de promesas. 

Militantes de Morena mencionaron que están molestos que el partido le haya dado lugar a este tipo de personas que, cuando fueron funcionarios públicos, abusaron de su poder y hacían y deshacían con las patrullas y el armamento, peor aun cuando estaban en estado de ebriedad.

A decir de los inconformes el ex director no solo es recodado por encañonar a unos jóvenes en Huilulco, sino que también hacia detonaciones de arma de fuego al aire libre en calles del municipio cuando estaba alcoholizado. 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2482