*

Jueves, 15 de Abril de 2021

Sabino se va a prisión por plagiar y calcinar a un hombre en Venustiano Carranza

Un grupo de hombres, entre los que se encontraba el imputado, sometió a la víctima para privarle de la libertad y después se le halló calcinada al interior de un vehículo
Lunes, 15 de Febrero de 2021 19:56
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Sabino N. de 30 años de edad, presunto implicado en la privación de la vida de un hombre en 2017.

Cae Don Ray de Veracruz en la Sierra Norte de PueblaOfrecían ayuda en cajeros para robar tarjetas bancarias en HuauchinangoDe acuerdo con las investigaciones, el 5 de junio del año referido, en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, en el municipios de Venustiano Carranza, un grupo de hombres entre los que se encontraba el imputado, sometieron a la víctima para privarle de la libertad y después se le halló calcinada al interior de un vehículo en inmediaciones de la carretera Tulancingo-Tihuatlán.

Al ser identificado como presunto responsable, Sabino N., fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Con el aporte de pruebas, la Fiscalía de Investigación Regional logró que el Juez de Control determinara vincular a proceso a Sabino N. por el delito de homicidio calificado, además de que le impusiera como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1299