*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras varios años de no funcionar, reactivan módulos de seguridad en Izúcar

Estos módulos tienen la función de atender situaciones de emergencia de manera oportuna a las colonias y barrios cercanos
Lunes, 15 de Febrero de 2021 08:24
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros., Pue.- Dos módulos de seguridad que se ubican en el municipio de Izúcar de Matamoros, tras cerca de 10 años de no ser empleados para dicho fin, fueron reactivados recientemente para la seguridad de la ciudadanía.  

Llegan vacunas para adultos mayores de Sierra Negra y mixteca de PueblaDe héroes a víctimas: muere otra pareja de médicos por Covid en PueblaDavid Díaz Villafañe, comisario de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros, comentó que los dos módulos reactivados se ubican en Eje Poniente en el barrio de Santa Cruz Tecoxco, y Crucero San Juan Epatlán. Esta reactivación tiene como objetivo realizar vigilancia preventiva las 24 horas de día y reforzar el trabajo del número de emergencias 911. 

Detalló que estos módulos tienen la función de atender situaciones de emergencia de manera oportuna a las colonias y barrios cercanos, destacó que en el caso del módulo del Crucero de San Juan Epatlán este es ocupado por elementos de vialidad municipal, que también están al pendiente de la seguridad de la ciudadanía.  

Agregó que estos módulos van a servir para recibir cualquier tipo de denuncia, para que las comunidades, los barrios, las juntas auxiliares que se encuentran cercanas también converjan en este punto. 

Finalmente, el funcionario indicó que estos módulos estarán vinculados con los elementos de los diferentes sectores para coordinar acciones de atención con mayor agilidad.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1069