*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan cadáver de hombre con signos de violencia en Amozoc

Personal de la FGE realiza las diligencias correspondientes
Miércoles, 17 de Febrero de 2021 14:10
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Con signos de violencia fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una obra en construcción, en el municipio de Amozoc.

Joven se quita la vida al interior de su recámara en AmozocCae en Chapulco hombre vinculado a delitos de alto impactoEste miércoles, uniformados municipales junto con paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a la calle Los Pinos y las Flores, entre las colonias San José Las Flores y San José la Laguna, donde se indicó que se encontraba el cuerpo inerte de un hombre.

Los técnicos en urgencias revisaron el cuerpo, pero ya carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias de rigor.

El occiso quien estaba dentro de una vivienda en construcción, presentaba heridas que presuntamente le hicieron con golpes, principalmente en la cabeza.

Mientras se realizaban las diligencias por parte de los peritos, al sitio llegaron algunos familiares de la víctima, pero su identidad no se reveló.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia que permita conocer la causa del deceso.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1605