*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Analizan reapertura del tianguis de Texmelucan

El arranque de la vente tendría que ser con un aforo de 20 por ciento para reducir los contagios por covid19
Miércoles, 17 de Febrero de 2021 16:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la entrega de motopatullas para la policía municipal, Norma Layon, presidenta municipal confirmó que ya se analiza la reapertura del tianguis el cual de concretarse se hará con un aforo del 20 por ciento.

Colectivo critica a aspirante que exhibió fotos besando a su hijaLínea Violeta salva a 400 mujeres violentadas en TexmelucanDurante el evento hablo también de la protesta encabezada por vecinos de la colonia Morelos quienes se oponen a la instalación de la base de la Guardia Nacional y dijo que pese a las muestras de rechazo ésta se construirá dentro del Ángeles Blancos.

En relación al tema del tianguis, la munícipe adelantó que ya se entablan diálogos con los líderes, quienes plantean algunas propuestas que habrán de ser analizadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil y avaladas por el Gobierno del Estado.

Aunque omitió dar una fecha tentativa para dicha acción, no obstante dijo que de darse esto se hará bajo estrictos protocolos sanitarios que serán supervisados por el municipio de manera directa.

En cuanto al tema de las manifestaciones que buscan impedir la llegada de la base de la Guardia Nacional, dijo que quedará dentro de un espacio de Ángeles Blancos , pues el municipio ya donó el 10 por ciento del total de la superficie que tiene este espacio que es de 90 mil metros cuadrados.

Por ello invitó a los vecinos inconformes a sumarse y evitar cualquier muestra  de inconformidad.

Cabe resaltar que este día la alcaldesa hizo entrega de motopatrullas para el área de seguridad pública.

Fotografía Cecilia Galindo Espinoza

clh

Vistas: 2542