*

Jueves, 15 de Abril de 2021

Entrega edil de Atlixco mobiliario a bachilleratos de Atlixco

El equipo fue adquirido con apoyo de los padres de familia invirtiendo un peso por cada 3 que destinó la comuna atlixquense
Jueves, 18 de Febrero de 2021 17:35
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Comprometido con impulsar una educación de calidad, el edil atlixquense, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó mobiliario del Programa Estar Bien para Aprender Mejor, a 14 de los 17 bachilleratos existentes en el municipio.

Alcalde de Atlixco pedirá licencia para buscar la reelecciónAntiguo Hospital San Juan de Dios de Atlixco será museoEl equipo fue adquirido con apoyo de los padres de familia invirtiendo un peso por cada 3 que destinó la comuna atlixquense, sumando un total de 612 mil pesos de las arcas municipales.

En un acto simbólico, directivos y padres de familia divididos en 3 etapas, recibieron sillas, mesas, libreros, escritorios, archiveros, así como pizarrones de corcho, mesas plegables, de acuerdo con las necesidades de cada instituto.

Al respecto, el presidente municipal celebró la decidida participación de padres de familia, quienes aportaron recursos para sumar a la adquisición de cada material, mismo que permitirá un mejor desarrollo de los alumnos.

Asimismo, Velázquez Gutiérrez señaló que el Programa Estar Bien para Aprender Mejor ha beneficiado a todos los niveles educativos, pero en esta ocasión, se logró cubrir más del 80% del sector básico superior, cambiando el mobiliario de 14 bachilleratos de los 17 registrados en el municipio.

“Hoy realizamos esta entrega a pesar de la Contingencia Sanitaria, pues esperamos que pronto miles de jóvenes puedan regresar a las aulas para aprovechar cada herramienta, que les permitan una mejor instancia para su desarrollo educativo”, concluyó el edil.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 590