*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se lleva covid a pareja de la tercera edad en Atlixco

Estuvieron junto por muchos años, hasta la muerte, dicen amigos y familiares
Jueves, 18 de Febrero de 2021 19:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Ángeles Vargas y Juan Fuentes, una pareja atlixquense de la tercera edad, fueron felices juntos durante mucho tiempo que incluso murieron a la par consecuencia del Covid 19, relataron familiares.

Agreden a fotógrafo en Atlixco durante zafarrancho de ambulantesAplican segunda dosis de vacuna anti covid en IMSS MetepecComo ya ocurrió oficialmente con más de 240 habitantes de este municipio, esta mujer y hombre no lograron salvar las consecuencias del Coronavirus.

“Siempre recordaremos el talento para tocar el piano de mi tío y las carcajadas de mi tía. Las reuniones no serán las mismas sin ellas”, lamentó y contó una sobrina de ambos.

Aquel 4 de junio, recordó, prácticamente se fueron juntos, tal y como estuvieron varias décadas. “No dejemos que únicamente queden como un número en medio de esta pandemia”, reveló un directivo de la universidad local encargada de rendir un homenaje a los atlixquenses víctimas de Covid 19.

La historia de Ángeles y Juan recuerdan, finalmente, la del médico Salvador Zavala y su esposa Edith: otra pareja de la ciudad fallecidos por la pandemia y casi en las mismas condiciones: el mismo día y con horas de diferencia.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1238