*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban motocicleta, pero mediante operativo la recuperan en Tecamachalco

La víctima fue amagada por dos sujetos que portaban un arma de fuego
Viernes, 19 de Febrero de 2021 13:20
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde del jueves, dos ladrones sometieron al conductor de una motocicleta para despojarlo de su unidad y de sus pertenencias de valor, hecho que fue denunciado ante las autoridades.

Queman pobladores automóvil de ladrones en TepeyahualcoLupita desapareció con sus hijos en Juan N. MéndezTras la denuncia ante un operativo que se implementaba de manera intermunicipal se logró recuperar la unidad minutos después.

Fuentes oficiales informaron que los presuntos ladrones, portando armas de fuego, sometieron a la víctima en la junta auxiliar de Santa Rosa, para robarle una motocicleta marca Italika color blanco con placas de circulación 4693A2 del Estado de México, modelo 2020, serie 3SCPFTDE5L1027459.

Además de despojarlo de la unidad, los delincuentes tambien le quitaron sus pertenencias por lo que realizó la pre denuncia 44145596.

En esos momentos elementos de la policía de Tecamachalco, Huixcolotla, Tochtepec y Policía Estatal implementaban un operativo intermunicipal por lo que se trasladaron al lugar del ilícito,  entrevistaron a la víctima, quien brindó los datos de la unidad.

De inmediato se realizó un recorrido por la zona ubicando la motocicleta abandonada en terrenos de cultivo, sin que se detuviera a los responsables por lo que la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1154