*

Miércoles, 3 de Marzo de 2021

Identifican a veterinario que disparó a una mujer en Izúcar

El hombre ya fue identificado como Oscar N, médico veterinario de profesión originario del municipio de Acatlán de Osorio
Sábado, 20 de Febrero de 2021 14:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El hombre que agredió a una mujer el pasado martes en calles del centro de Izúcar de Matamoros, ya fue identificado y se trata de un médico veterinario, originario del municipio de Acatlán de Osorio.

Policía federal mató a trabajador del ayuntamiento de IzúcarEncuentran a masculino sin vida en TilapaEl 16 de febrero del 2021, una mujer identificada como Arely Guadalupe N de entre 20 y 22 años de edad fue atacada con un arma de fuego en prolongación Centenario y Privada Morelos.

Recibió tres impactos de arma de fuego, dos en el estómago y uno en el brazo. En ese momento, solo se sabía que el agresor era un masculino que había logrado darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, el hombre ya fue identificado como Oscar N médico veterinario de profesión originario del municipio de Acatlán de Osorio. 

Cabe mencionar que Oscar N, mantenía una relación sentimental, con Areli Guadalupe N, se presume que, al terminar la relación, este hombre buscó a la fémina para atacarla a balazos

Hay que enfatizar que la mujer fue levantada con vida del lugar de los hechos y hasta el momento se encuentra delicada de salud.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 824