*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por internet comercializaba armas en Puebla

El presunto traficante de armas y droga fue capturado en Periplaza
Sábado, 20 de Febrero de 2021 11:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En el estacionamiento del centro comercial Periplaza, al sur de la ciudad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Roberto Carlos P., quien pretendía vender un arma de fuego y droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El Riqui y el Gatito vendían armas y droga en La LibertadLa doble cara de Salgado: dócil con los narcos, violento con las mujeresDe acuerdo con labores de inteligencia, el detenido usaba un perfil de redes sociales para exhibir las armas y drogas que tenía a la venta, pactaba precios y lugares de entrega, lo que permitió a los policías  ubicarlo.

Al hacerle una revisión, los agentes encontraron que estaba en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre .9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles y 22 gramos de aparente cristal, por lo que fue detenido.

El hombre, de 44 años, presumía a las personas que lo contactaban a través de redes sociales, que tenía el respaldo de un “cartel” de la delincuencia organizada del que supuestamente era una pieza importante dentro de la estructura.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1354