*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran a hombre sin vida en cueva del Cerro Colorado de Tehuacán

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición
Sábado, 20 de Febrero de 2021 17:29
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Este sábado, el cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción, fue hallado en una cueva conocida como “El Tecolote”, ubicada en las faldas del cerro Colorado, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima y las causas del deceso.

Identifican a elemento de la GN que mató a trabajador municipal de IzúcarIdentifican a veterinario que disparó a una mujer en IzúcarFue a través del número de emergencia 911 que unos pastores alertaron a las autoridades que en una cueva se encontraba una persona sin vida, por lo que elementos se desplazaron al lugar por el “Camino Viejo a la Cruz”, cerca de la colonia del Valle, donde dejaron las unidades policíacas para posteriormente ascender caminando alrededor de 40 minutos para llegar al sitio donde se encontraba el cuerpo.

Los primeros reportes indican que el cuerpo corresponde a un hombre que vestía pantalón de vestir de color azul marino, botas industriales, el cual ya presentaba estado de descomposición y no se distinguía el rostro.

A la zona también acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos en criminalística adscritos a la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

Posteriormente se procedió a trasladar al occiso al anfiteatro de Tehuacán para que el médico legista realice la necropsia de Ley y se determine la causa de muerte.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1811