*

Lunes, 1 de Marzo de 2021

Patrulla con dinero de becas se va a barranca en la Sierra Negra de Puebla

La víctima del fatal accidente era el pagador de becas de estudiantes
Domingo, 21 de Febrero de 2021 11:57
|
Yomara Pacheco

Zoquitlán, Pue.-Un muerto y dos policías lesionados fue el saldo de un accidente en la Sierra Negra, en donde una patrulla de la Policía Auxiliar se salió de la carretera y cayó a una ladera. 

Los muéganos en Tehuacán ya se comercializan en Mercado LibreIncendio en Sierra Negra consume casi 4 hectáreas de bosqueLos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer sábado en la carretera Coxcatlan- Zoquitlán, a la altura del barrio de Xocotla de la comunidad de Tepexilotla, perteneciente al municipio de Zoquitlán. 

Se dio a conocer que la patrulla se dirigía con pasadores de becas a la comunidad de Coyolapa para entregar dinero, sin embargo, el Policía que conducía la unidad perdió el control, saliéndose del camino y cayendo a la ladera. 

En este lamentable hecho perdió la vida uno de los pagadores, mientras que dos elementos policíacos que los custodiaban resultaron lesionados. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zoquitlán, así como del Ejército Mexicano, quienes apoyaron en el traslado de los heridos a un nosocomio para su atención hospitalaria. 

Al momento se desconoce el nombre de la víctima que llevaba consigo el dinero para el pago de becas, así como el motivo por el cual el policía que conducía la patrulla perdió el control. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 710