*
Martes, 23 de Abril de 2024

Policía suspende fiestas en Quecholac por riesgo de Covid

Las fiestas suspendidas se registraron en las localidades de Palmarito Tochapan y Guadalupe Enríquez
Domingo, 21 de Febrero de 2021 21:06
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- Dos denuncias anónimas movilizaron a las autoridades quienes acudieron a la junta auxiliar de Palmarito Tochapan y Guadalupe Enríquez para cancelar fiestas COVID-19 que se realizaban, donde había gran aglomeración de personas y no se cumplían con las medidas higiénicas.

Ebrio se impacta unidad contra vivienda de fraccionamiento en AmozocPolicías localizan vehículo con reporte de robo en QuecholacFuentes oficiales informaron que durante la noche de este sábado una llamada anónima al 911 informó que se realizaba una boda en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, hecho que movilizó a las autoridades quienes al percatarse que se violaban los decretos emitidos por el gobierno del estado procedieron a suspender la fiesta.

Minutos después a través de otra denuncia se informó de una fiesta en la localidad de Guadalupe Enríquez por lo que las autoridades acudieron para suspender la reunión y que finalmente se retirarán a sus hogares.

Cabe señalar que las autoridades puntualizaron que aún existe un gran número de personas contagiadas de SARS-CoV-2 en el municipio y muchos resultan asintomáticos lo que genera que se incrementen los contagios.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1216