*

Miércoles, 3 de Marzo de 2021

Inversión de 13 mdp para 160 videocámaras que vigilan a Coronango

Se trata del programa “Pueblo Seguro, ruta de Videovigilancia”
Lunes, 22 de Febrero de 2021 15:07
|
Said Carrera

Coronango, Pue.- Con una inversión de 13 millones de pesos, un total de 32 puntos de vigilancia con 160 videocámaras forman parte del programa “Pueblo Seguro ruta de videovigilancia”, el cual este día anunció el alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

EN VIVO Antonio Tehutli presenta el programa Pueblo Seguro en CoronangoLe cortó los dedos con un machete a su vecino en CuautlancingoEl edil destacó se vive un momento histórico en la demarcación ya que por primera vez se tendrá un programa de vanguardia.

Expresó que con estas acciones buscarán mejorar la seguridad en la demarcación para dar tranquilidad a los habitantes de Coronango, subrayando que en esta administración han realizado acciones claves en materia de seguridad, primero con la certificación de los policías, la adquisición de equipamiento, y la construcción del Complejo de Seguridad.

“Vamos por el camino correcto, tenemos que redoblar esfuerzos para que esto se mantenga y pueda crecer aún más. Hoy reafirmo mi compromiso como presidente municipal de seguir trabajando de manera honesta, transparente de la mano de los ciudadanos”, subrayó.

Con este programa se busca utilizar la tecnología para mejorar la seguridad, por ello, se puso en marcha una planta de luz de emergencia en el complejo para tener atención continua sin interrupciones.

Se implementará la Unidad de Análisis de Inteligencia para detectar vehículos robados y registrar incidencias y trabajar en ellas. 

Además, se dotará de cámaras individuales a elementos para verificar su correcto actuar.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 416