*

Sábado, 27 de Febrero de 2021

Piden más seguridad tras asaltos en Venustiano Carranza

Cerca de las 20:30 horas del pasado viernes, un hombre llegó armado al área de cajas de cobro de la tienda Oxxo y robó dinero en efectivo
Lunes, 22 de Febrero de 2021 07:35
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. - Dos asaltos se registraron en los últimos días en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza, motivo por el que los ciudadanos urgieron la presencia de más vigilancia policiaca ante la creciente ola de robos y asaltos. 

Se calcina vehículo en túnel de la México-TuxpanAlistan en Huauchinango proyecto para investigar impacto socio ambiental de contaminantesEl primer hecho delictivo ocurrió la noche de este viernes 19 de febrero, cerca de las 19:00 horas, sobre la calle, División del Norte, en la zona centro de la comunidad. En contraste a la hora que dieron los vecinos, el reporte oficial señala que cerca de las 20:30 horas, un hombre llegó armado al área de cajas de cobro de la tienda Oxxo. 

Se dijo que el hombre exigió el dinero a la mujer que atiende, a quien también le despojó su equipo celular y 5 mil pesos en efectivo. Pese al reporte que se emitió, las autoridades no lograron dar con las personas que participaron en los hechos, que, de acuerdo a testigos, huyeron con dirección a la colonia Libertad.  

El otro acto delictivo ocurrió durante la mañana de este miércoles, sobre la calle 12 de octubre, a escasos metros de la presidencia auxiliar. Ahí, acusaron pobladores que una persona de la tercera edad fue alcanzada por un hombre quien le arrebató las pocas cosas que llevaba.  

Pese al reporte que hicieron a las autoridades, no hubo personas detenidas. Los policías del estado y Seguridad Ciudadana realizaron un operativo para buscar al presunto responsable, sin embargo, no se tuvo éxito.  

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 549