*

Miércoles, 3 de Marzo de 2021

Aún no son los tiempos para hablar de aspiraciones: Karina Pérez

“Cuando el momento llegue, las decisiones se tomarán, tanto si me quedo o me voy, yo estoy muy enfocada al tema del gobierno municipal”, señaló a la alcaldesa
Lunes, 22 de Febrero de 2021 19:11
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Al llevar a cabo el arranque de obra del techado del área de Educación Física del Jardín de Niños "Justo Sierra" en San Antonio Cacalotepec, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseveró que no es el momento para dar a conocer sus decisiones.

Presidenta de Cuautlancingo busca diputación local por MorenaInversión de 13 mdp para 160 videocámaras que vigilan a Coronango“Cuando el momento llegue de las decisiones se tomarán, tanto si me quedo o me voy, yo estoy muy enfocada al tema del gobierno municipal”.

Pérez Popoca ha evitado revelar si se registró para buscar la reelección por la alcaldía en esta localidad y enfatizó que se mantendrá respetuosa de la investidura municipal hasta que lleguen los tiempos de definición.

“Yo estoy enfocada en temas del gobierno municipal, estoy en mi trabajo como presidenta municipal, el día que yo tenga que comunicar algo, lo haré personalmente, por los canales conducentes y respetando en todo momento mi posición de presidenta como las leyes para conducirme con respeto a los habitantes de San Andrés”.

Pérez Popoca subrayó que seguirá generando acciones de gobierno en todo el municipio y como muestra fue la labor realizada en este jardín, obra que se realizará con inversión de un millón 679 mil pesos para beneficiar a más de 90 alumnos de esta institución.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 379