*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a joven taxista en Santa Clara Ocoyucan

Elementos de la Fiscalía General de Puebla acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver
Martes, 23 de Febrero de 2021 06:18
|
Antonio Rivas

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- La madrugada de este martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un varón quien fue hallado al volante de un vehículo de alquiler sobre la calle Dolores. 

Sorprenden a sujetos robando cable de Telmex en Tres CrucesVIDEO Se incendian predios en fraccionamiento el Pedregal en PueblaCon base a las primeras pesquisas, el occiso quien fue identificado como Samuel N., de 20 años de edad, conducía un automóvil Nissan Tsuru, de la central "Su Taxi", con placas de circulación 3342-SSJ.

Al parecer el taxista fue abordado por  varios sujetos quienes le pidieron un servicio y al llegar a la dirección mencionada, intentaron asaltarlo, sin embargo,  éste se habría resistido, los encaró y los supuestos pasajeros le dispararon.

De esta manera lo privaron de la vida casi al instante, pues cuando llegaron las asistencias médicas ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan, sin embargo, los homicidas ya habían huido.  

La FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el asesinato y establecer el móvil. 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2387