*

Domingo, 11 de Abril de 2021

Liberan a guardia nacional que asesinó a trabajador del ayuntamiento de Izúcar

El elemento de la Guardia Nacional actuó en legítima defensa al quitarle la vida a Angello Rossano, señaló un juez de control
Miércoles, 24 de Febrero de 2021 08:41
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un Juez de Control determinó que David N., elemento de la Guardia Nacional, actuó en legítima defensa al quitarle la vida a Angello Rossano, empleado del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros.

Identifican a elemento de la GN que mató a trabajador municipal de IzúcarPolicía federal mató a trabajador del ayuntamiento de IzúcarLos hechos se registraron el pasado sábado por la madrugada y el móvil fue la supuesta infidelidad de la esposa de Angello.

Según la versión del abogado de David, éste se encontraba en su domicilio acompañado de Samantha, la esposa de Angello y debido a esto el esposo y sus familiares llegaron hasta el domicilio del subinspector de la Guardia Nacional.

Tras el zafarrancho, elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros llevaron a cabo la detención de David  N.

Durante un recorrido preventivo y vigilancia de la policía municipal en las inmediaciones del Crucero de Cuatro Caminos, los uniformados se percataron de la presencia de un grupo de ciudadanos al exterior de un domicilio, mismos que solicitaron apoyo mencionando que al interior se encontraba una persona armada y otra más agredida.

En ese momento los policías ingresaron al lugar donde aún se encontraba el presunto agresor de Ángello, mismo que fue inmediatamente detenido por los elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica

En tanto, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros confirmó que Angello Rossano Cruz, joven asesinado la madrugada de este sábado, era trabajador de esta administración municipal como auxiliar del área de compras en Tesorería.

Al parecer la esposa de Angello, Samantha N, había desaparecido horas antes del homicidio de este joven y se había fugado con el elemento de la Guardia Nacional, por lo que el joven Rossano Cruz fue recibido a balazos por el elemento de la Guardia Nacional.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1045