*

Martes, 20 de Abril de 2021

INE Texmelucan llama a ciudadanos a recoger credenciales para evitar su destrucción

Será el próximo domingo 28 de febrero cuando venza el plazo para poder concluir el trámite
Viernes, 26 de Febrero de 2021 18:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Nadia Estrada Palacio, vocal ejecutiva de la 05 junta distrital con cabecera en Texmelucan, llamó a los ciudadanos que hayan tramitado su credencial de elector en 2019, a que puedan pasar a recogerla, ya que de no hacerlo serán destruidas.

Aseguran a narcomenudistas en Texmelucan; intentaban rescatarlosCon mensaje arrojan cuerpo emplayado en calle de TexmelucanLa funcionaria detalló que será el próximo domingo 28 de febrero cuando venza el plazo para poder concluir dicho trámite y para ello se ampliaran los horarios para que los ciudadanos pueden recogerla.

Detalló que para que esto ocurra se ampliaran los horarios de los módulos de Texmelucan y Huejotzingo y durante los días viernes y sábado estarán funcionando de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Mientras que el día domingo 28, la gente puede recoger su credencial en un horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

La titular de la 05 junta distrital, refirió que espera que los ciudadanos puedan acudir u recoger su credencial ya que de lo contrario las más de 200 credenciales que se encuentran en los módulos de Texmelucan y Huejotzingo, serán destruidas, como lo marca las reglas del Instituto Nacional Electoral

 

Foto: Cecilia Espinosa

cdch

Vistas: 634