*

Domingo, 11 de Abril de 2021

VIDEO Mujer se quita la ropa interior y la usa de cubreboca

Empleados de un supermercado en Sudáfrica pidieron a la mujer ponerse un cubrebocas o tendría que salir del local
Viernes, 26 de Febrero de 2021 14:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El video de una mujer increpada por no usar cubrebocas en un supermercado en Sudáfrica ha conmocionado a más de uno. Y es que en el clip de casi minuto y medio, se ve cómo la mujer se quita la ropa interior y se la pone de cubrebocas, para sorpresa de los elementos de seguridad, que le exigían usar una mascarilla para ser atendida en el local.

Yalitza Aparicio participará en los Golden GlobesDetienen al youtuber Rix por abusar de Nath CamposEn redes sociales se volvió viral el momento, registrado en el supermercado Pick n Pay, en el que la mujer mete la mano debajo del vestido para quitarse los calzones, frente a los clientes y empleados, que usa como cubrebocas.

De acuerdo con los medios locales, un empleado de seguridad del supermercado se acercó a la mujer y le dijo que se colocara un cubrebocas para que la atendieran. La mujer no se molestó en buscar un cubrebocas en la bolsa o en el mismo local y después de ser amenazada con que sería sacada del lugar, hizo la maniobra que sorprendió a todos los presentes.

En el video se ve cómo un guardia de seguridad camina lentamente hacia ella antes de que la pareja intercambie palabras. De repente, la mujer muy molesta se inclina y levanta la mano por su vestido para alcanzar su ropa interior negra.

En el video se escucha a uno de los clientes gritar: "¿Qué está pasando?” La confusión continúa cuando la mujer apunta en dirección al guardia y pregunta: "¿Feliz?”

¿Cómo y cuándo usar un cubrebocas?

La Organización Mundial de la Salud ha indicado que los cubrebocas deben utilizarse como parte de una estrategia integral de medidas para reducir la transmisión y salvar vidas; sin embargo, el uso de una mascarilla por sí sola no basta para proporcionar una protección adecuada contra el Covid-19.

Las indicaciones básicas sobre la manera en la que debe ponerse el cubrebocas son:

Lávese las manos antes de ponerse el cubrebocas, y también antes y después de quitárselo, y cada vez que la toque.

Compruebe que le cubre la nariz, la boca y el mentón.

Cuando se quite el cubrebocas, guárdelo en una bolsa de plástico limpia; si es de tela lávela cada día y si es una mascarilla médica, tírela en un bote de basura.

No utilice cubrebocas con válvula.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1056