*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gestiona Antorcha rastreo para calles de Totimehuacan

Los vecinos piden pavimentación y servicios básicos como agua potable y drenaje
Domingo, 28 de Febrero de 2021 19:22

Puebla, Pue.- La líder antorchista en la capital poblana, Soraya Córdova Morán, encabezó la gestión de rastreo de calles en varias colonias de San Francisco Totimehuacan, ante la indiferencia de los gobiernos morenistas para atender la demanda de pavimentación por parte de cientos de familias humildes de esta región de la ciudad.

 Como resultado de dicha gestión, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se apersonaron en dicha junta auxiliar para recorrer las calles afectadas de la mano de los vecinos organizados en las filas del antorchismo.

De acuerdo con los vecinos, desde el inicio de la actual administración municipal pidieron que se atendieran varias carencias, como la pavimentación de algunas calles principales y la introducción de servicios básicos como la introducción de redes de agua potable y drenaje sanitario, además de la ampliación de la red de energía eléctrica.

Al respecto, el responsable del trabajo político de Antorcha en la zona, Miguel Domínguez, explicó que los vecinos pidieron la intervención de los compañeros antorchistas para que se pudiera atender su demanda y se gestionó el servicio de rastreo y fresado.

Con esta gestión que encabezó la líder social, Soraya Córdova, serán beneficiadas alrededor de 300 familias de colonias como Lomas de Catarina, Insurgentes Guerrero, Rancho Santa Ana, entre otras.

aj

Vistas: 763