*

Jueves, 15 de Abril de 2021

Muere abuelito en el Mercado La Purísima tras desvanecerse

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido
Domingo, 28 de Febrero de 2021 19:05
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida al interior del mercado La Purísima, cuando se encontraba realizando algunas compras el área de carnicerías, este domingo. 

A machetazos asesinan a inspector auxiliar de comunidad de TlacotepecEn Tehuacán rehabilitarán espacios públicos abandonados y deteriorados Personas que vieron cuando el masculino se desvaneció y cayó al piso, fueron los que inmediatamente alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, llegando Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes, al prestarle los primeros auxilios, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal, quienes también arribaron al lugar, fueron los que procedieron al acordonamiento del área y solicitaron la presencia de la Policía Científica para que procediera a las diligencias correspondientes y al levantamiento del cadáver.  

Al momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera más tarde pueda ser identificado y reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

Asimismo, se espera que el médico legista determine la verdadera causa de esta persona, sin embargo, se presume que pudo ser un infarto, el motivo de su fallecimiento en el interior de este zoco. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 577