*
Sábado, 20 de Abril de 2024

A machetazos asesinan a inspector auxiliar de comunidad de Tlacotepec

Pobladores están en la espera de que personal de la Fiscalía arribe a la zona de la Sierra Negra a realizar el levantamiento de cadáver
Domingo, 28 de Febrero de 2021 10:47
|
Yomara Pacheco

Tlacotepec de Porfirio Díaz, Pue.-El inspector de la comunidad de Papalocuautla,  perteneciente al municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, José N, fue asesinado de varias heridas con arma blanca al parecer machete el día de ayer y su cuerpo quedó tendido sobre la carretera que comunica a esta comunidad con otros de la Sierra Negra.

En Tehuacán rehabilitarán espacios públicos abandonados y deteriorados Clausura Normatividad bar clandestino en TehuacánAlgunos habitantes hallaron el cuerpo sin vida de su inspector tirado sobre la carretera y  presentaba varias lesiones presuntamente de machete, por lo que inmediatamente se dio parte a las autoridades municipales para que acudieran a la zona.

Al lugar arribaron elementos Policíacos y acordonaron la zona, además solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Se desconoce el móvil del crimen, así como quiénes son los responsables de este crimen en esta comunidad de la Sierra Negra Poblana.

Se ha mencionado que, debido a que está comunidad se encuentra alejada de la cabecera municipal, así como también es de difícil acceso, es que hasta esta hora el cuerpo sin vida del inspector aún sigue sobre la carretera en la espera que se realicen las diligencias y se proceda al levantamiento del cadáver.

Los primeros informes reportan que el inspector se dirigía a la comunidad de Libres, cuando fue interceptado por sus atacantes que ya lo esperaban sobre la carretera, por lo que lo atacaron con machetes, dejándole varias heridas que posteriormente le quitaron la vida.

Se espera que en las próximas horas se dé más información sobre este asesinato, cuando las autoridades logren trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense a Tehuacán para la necropsia de Ley.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 2623