*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Amenazan con quemar a pareja por moto robada en Zacapoaxtla

Pobladores de Chilapa los retuvieron y amenazaron con prenderles fuego
Domingo, 28 de Febrero de 2021 21:13

Zacapoaxtla, Pue.- Una pareja estuvieron a nada de ser linchados por pobladores que los señalaban como responsables del robo de una motocicleta.

Miguel agredió a policías de Zacapoaxtla con un machete y dañó una patrullaCampesinos de Huehuetla piden ayuda de la SDR ante abusos de edil priistaEl encontronazo ocurrió el sábado, poco antes de la media noche y la tensión siguió hasta casi las 6 de la mañana de este domingo.

El hombre, de 24 años, y una mujer de 25, además embarazada, fueron retenidos por los pobladores y aunque a ella no la tocaron por su condición, él fue sometido a una golpiza.

En medio de amenazas sobre prenderles fuego, la policía municipal, estatal, ministerial y Guardia Nacional, así como personal de Gobernación, tuvieron que intervenir para rescatar a la pareja, cuya familia pagó 22 mil pesos por la motocicleta.

El vehículo de la pareja, un Nissan Versa gris, fue vandalizado por la población y luego tirado en una barranca.

El robo ocurrió en el camino que va de La Libertad a Chilapa, a la altura del paraje La Cumbre, sin embargo, el sujeto que se robó la moto se dio a la fuga, mientras que la pareja fue detenida por los pobladores como presuntos cómplices.

Foto archivoe

aj

Vistas: 4603