*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Aparece nueva narcomanta en Atlixco y advierte de una limpia en 5 días

El mensaje contiene una serie de nombres de personas quienes aparentemente ya están “ubicados y tienen cinco días” para irse
Lunes, 1 de Marzo de 2021 09:39
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La mañana de este lunes apareció colgada en el puente de la entrada de la Junta Auxiliar de Metepec, la más grande de Atlixco, una nueva narcomanta en donde anticipan más “limpia”.

Detienen en Atlixco a narcomennudista de Los Angelinos 13Atlixco anuncia medidas para el reinicio del tianguisEl mensaje contiene una serie de nombres de personas quienes aparentemente ya están “ubicados y tienen cinco días” para irse.

El texto señala específicamente un par de lugares de Atlixco: el fraccionamiento El Cerril y la colonia Valle Sur, dos de los sitios más peligrosos de esta mancha urbana.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el mensaje estuvo colgado apenas unos minutos en el puente hacia Metepec y que sirve de paso a la autopista Siglo XXI la cual lleva a Cuautla, Morelos.

Hace un par de semanas también fue colgada en el mismo sitio otra manta con similares advertencias entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 3192