*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El pequeño Alexander cumple su sueño de sobrevolar Cuapiaxtla de Madero

El menor padece cáncer y este día logró sobrevolar por varios minutos su municipio de origen
Lunes, 1 de Marzo de 2021 13:38
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Minutos después del medio día ciudadanos y autoridades del municipio ya se concentraban en la explanada de Cuapiaxtla de Madero acompañados de pirotecnia, varios corazones, lonas con la imagen de súper héroes y el nombre de "Alex". Todo ello a fin de recibir al pequeño Alexander Rivera, quien lamentablemente se encuentra luchando contra el cáncer.

Tráiler se queda sin frenos e impacta a varios autos en la caseta de AmozocJoven motociclista derrapa y autos le pasan encima en la Puebla-OrizabaEl pequeño, este día cumplió uno de sus más grandes sueños, con el apoyo del gobierno del estado, pues minutos antes, acompañado de su familia, despegó del helipuerto ubicado en la capital poblana.

Tras su arribo en uno de los helicópteros del gobierno del estado de Puebla al municipio, realizó varias vueltas siendo ovacionado por quienes se encontraban en la explanada, donde se pudo ver aplausos de ciudadanos que caminaban por las calles, en tanto las sirenas de las patrullas de municipios como los Reyes de Juárez, Tochtepec y Cuapiaxtla de Madero sonaban para darle la bienvenida.

Luego de tres vueltas la aeronave se retiró rumbo a la localidad de Negrita, de donde es originario, siendo esperado por sus familiares, quienes también con mensajes le mostraron su afecto.

Finalmente, el helicóptero regresó para sobrevolar la explanada de Cuapiaxtla y continuar con su recorrido, dando cumplimiento al sueño del menor y que se suma al realizado por la niña Hannia, quien también hizo un sobrevuelo la semana pasada.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 1440