*

Sábado, 10 de Abril de 2021

Persecución entre policías y ladrones termina en carambola en Puebla

A pesar de la colisión, los presuntos asaltantes descendieron de la unidad e intentaron escapar a pie, sin embargo, fueron detenidos
Lunes, 1 de Marzo de 2021 14:10
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una persecución y choque se originó en la colonia Popular Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla, que terminó con la detención de dos sujetos. 

Bulto causa alarma entre vecinos en Bosques; creían que era un cadáverSi hay pruebas por abuso sexual contra Félix Salgado, que se sancione: BarbosaAl filo del mediodía de este lunes, se reportó una persecución entre elementos de la Policía Estatal y los ocupantes de una camioneta Nissan tipo Xtrail, color gris.

Reportes preliminares indicaron que los sujetos habían asaltado a unos transeúntes, después huyeron en dicha unidad, hecho que fue reportado a los uniformados estatales quienes comenzaron con su búsqueda. 

Fue en el cruce de las calles Tlaxcala y Rafael Cañedo, donde el conductor de la Nissan, perdió el control y chocó contra un automóvil Ford Mustang, color plata.

A pesar de la colisión, los presuntos asaltantes descendieron de la unidad e intentaron escapar a pie, sin embargo, fueron detenidos por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Al sito arribaron más unidades de dicha corporación lo que causó alertó entre los vecinos. 

Se prevé que en las próximas horas, la SSP proporcione mayor información del caso. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2778