*

Martes, 20 de Abril de 2021

VIDEO Así fue la caída de Sebastián Rulli al intentar un TikTok

El reto lo realizó provocado por su novia Angelique Boyer
Lunes, 1 de Marzo de 2021 15:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Si hay una pareja que ha logrado conquistar TikTok por la forma en la que interactúan es la que conforman Angelique Boyer y Sebastián Rulli; esta ocasión uno de los retos que intentaron en su cuenta causó algunas risas e incluso un poco de burla por parte de los usuarios.

Angélica Vale recauda fondos para ayudar a CepillínActriz se suma a las denuncias contra Andrés Roemer por acoso sexualY es que desde hace varias semanas se ha hecho viral en redes una prueba en la que buscan demostrar que el centro gravitacional de los hombres es muy diferente al de las mujeres; el reto no requiere más que intentar dos posturas sencillas en el piso usando los brazos.

En la grabación se escucha decir a Angelique Boyer “acción” y en un primer momento ambos están hincados, posteriormente ella cambia de posición y lleva ambas manos hacia la barbilla; como sosteniendo la cabeza. El siguiente movimiento es llevar los brazos hacia atrás, hecho que ella consigue sin problema.

Sebastián Rulli, seguramente sabiendo de antemano el resultado de este video, se muestra precavido e intenta imitar a su pareja; sin embargo lo hace con cautela y alcanza a poner un brazo como apoyo cuando le indica que lleve ambos brazos atrás de la espalda. Y es que es bien sabido que ellos pierden por completo el equilibrio.

¿Por qué los hombres no pueden hacer este reto de TikTok?

En la plataforma se ha convertido en todo un hit este reto; principalmente porque toma desprevenidos a muchos hombres que irremediablemente terminan con el rostro estrellado en el suelo. ¿Pero por qué sucede este fenómeno en el que ellos no puede mantenerse erguidos?

“Los hombres no pueden”, expresa Angelique Boyer en la grabación. Lo que muchos no comprenden es que la razón por la que es complicado para ellos repetir el movimiento se debe en gran medida al centro gravitacional que poseen las personas. Es bueno comentar que también hay mujeres que no pueden hacer el cambio.

También explican que se debe a que los cuerpos masculinos tienen una distribución diferente de masa en el cuerpo; la de las chicas se aloja bajo las caderas, mientras que para las niñas es en la zona más alta.

“Se sabe que las mujeres tienen de media un centro de gravedad longitudinal entre un 8 a 15% más bajo que los hombres”, reveló un estudio publicado en el Theoretical Biology and Medical Modelin.

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 555