*

Sábado, 10 de Abril de 2021

Golpean y balean a transeúnte en la zona del mercado Hidalgo en Puebla

Los delincuentes comenzaron a golpearlo en la cabeza y en el forcejeo, le dispararon en la pierna izquierda, para después darse a la fuga
Martes, 2 de Marzo de 2021 09:51
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre recibió un disparo y fue golpeado, durante un asalto en inmediaciones de los mercados Hidalgo y Unión, de la capital poblana.

Ellos son los presuntos secuestradores del edil de ZacatlánPersecución entre policías y ladrones termina en carambola en PueblaAlrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes, un transeúnte fue interceptado por un par de sujetos entre las calles 15 Norte y 64 Poniente,  quienes lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias. 

Los delincuentes comenzaron a golpearlo en la cabeza y en el forcejeo, le dispararon en la pierna izquierda, para después darse a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al sitio donde atendieron al varón de 53 años de edad y después lo trasladaron a un centro hospitalario. 

La víctima narró la mecánica de los hechos y ofreció características de sus agresores.

La Policía Municipal también se apersonó en el sitio donde recopilaron la información necesaria y realizaron rondines en calles aledañas para ubicar a los delincuentes. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 4166