*
Martes, 23 de Abril de 2024

Narcos no quisieron a Colunga como Malverde por creerlo gay

Un audio anónimo ha desatado los rumores sobre la salida de Fernando Colunga de la narcoserie
Martes, 2 de Marzo de 2021 20:11

Desde que se anunció el año pasado, la narcoserie Jesús Malverde ha generado una importante expectativa entre las audiencias. Sin embargo, la producción de Telemundo, no ha estado exenta de rumores y cambios de última hora.

Jennifer López acuerda con su novio poder revisar el celularBelinda salva a Grettell Valdez de morirComo la salida de Fernando Colunga, quien de un momento a otro anunció su salida luego de que se anunciara sería el protagonista de la serie, incluso se habían hecho los promocionales con la imagen del galán de telenovelas.

Aunque en su momento se argumentó que el actor dejaba el papel por la salud de su madre, la realidad de por qué no interpretará al santo patrón de los narcos podría ser otra.

En el programa “Chisme en vivo” liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani transmitieron un audio de un supuesto integrante de la producción, quien asegura la salida de Fernando Colunga fue provocada por el narco, que habría amenazado en más de una ocasión al actor.

“En una de las juntas comentaron que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó”, comentó el “testigo protegido” al programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristai

La misma persona destacó que estas amenazas comenzaron porque el crimen organizado desaprueba las supuestas preferencias sexuales del actor de 54 años, quien nunca ha hablado de su situación sentimental.

Información El Heraldo

aj

Vistas: 2631