*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Emite IPJ de Puebla convocatoria para taller de emprendedores

Una vez concluido se brindará acompañamiento para la constitución legal del negocio
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 05:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de que jóvenes emprendedores adquieran conocimientos, habilidades y metodologías para desarrollar sus ideas de negocios, el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) emitió la convocatoria para el taller gratuito de capacitación virtual llamado “Idea Creativa, Negocio Innovador”.

Con cámara de vigilancia 6 mil unidades del transporte público en PueblaAyuntamiento de Puebla ya cuenta con nuevos policías y patrullas El curso está comprendido por cuatro módulos que abordan los siguientes temas: "¿Cómo ser creativo en un mundo cuadrado?" (primer módulo), "¿Cómo nuestras ideas conectan con las personas?" (segundo módulo), "De la idea al proyecto innovador" (tercer módulo) y "¿Cómo vender?" (cuarto módulo).

El taller será impartido por Isabel y Almadelia García Fernández, hermanas fundadoras de “Azkatl, regresando a lo natural”, empresa dedicada a transformar plantas medicinales en productos de cuidado personal. Esta actividad tendrá una duración de dos meses, a través de 12 sesiones que comenzarán este 10 de marzo y finalizarán el 9 de junio, teniendo un horario de 17:00 a 19:00 horas y se llevará a cabo por la plataforma digital Google Meet.

Una vez que las y los jóvenes que concluyan el curso con un plan de negocio, tendrán pase directo al seminario "Finanzas para Emprendedores", otorgado también por el organismo, el cual tendrá la misma duración de dos meses.

Finalmente, quienes terminen los seminarios contarán con acompañamiento para la constitución legal de su negocio.

El cupo es limitado contando solo con 15 lugares. Las y los interesados en participar tendrán que realizar su registro a través del siguiente formulario de Google Docs: https://forms.gle/WYW9stNkxNpFuMpr8

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1107