*

Martes, 20 de Abril de 2021

Ayuntamiento capitalino impulsará el turismo con el plan Puebla 7 Días

El plan considera el impulso de sitios atractivos y la oferta de un clúster médico integrado por cinco hospitales, 10 hoteles y seis turoperadores
Jueves, 4 de Marzo de 2021 19:44
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- “Puebla en 7 Días” es el programa con el que el gobierno de la ciudad intentará reactivar el turismo en la capital poblana, a un año de la emergencia sanitaria.

Pascual agredió sexualmente a menor de 13 años en la colonia San PedroPresentarán documental sobre las vendedoras del tren en EsperanzaEl plan considera el impulso de sitios atractivos y la oferta de un clúster médico integrado por cinco hospitales, 10 hoteles y seis turoperadores, con la finalidad de lograr que los visitantes se queden hasta por siete días en la Angelópolis.

Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo municipal, Mónica Prida Coppel, ante regidores de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, en donde comentó que la iniciativa se trabajó desde el 2020 y se prevé que ayude en la reactivación económica.

Adelantó que el proyecto será presentado en próximos días en el Tianguis Turístico 2021 para atraer a más visitantes a la capital del estado y que su estadía sea más larga.

La funcionaria municipal destacó que no sólo se promocionarán los lugares del municipio de Puebla sino también de la zona metropolitana, y las acciones estarán alineadas a la estrategia nacional de turismo.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

 

Vistas: 420