*
Martes, 16 de Abril de 2024

Caen tres con casi 200 dosis de droga en la colonia Campestre Mayorazgo

Serían distribuidores de droga en el sur de la capital poblana
Jueves, 4 de Marzo de 2021 05:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Campestre Mayorazgo, a tres personas que se encontraban en posesión de 187 dosis de diversas sustancias con las características de droga.

Denuncian a empleados de Banorte de robarle 140 mil pesos a abuelita en PueblaDejan cuerpo de jovencita golpeado y baleado en OcoyucanLos hoy detenidos se identificaron como Pedro R., alias “El Peter”, de 35 años; Armando S., alias “El Güero”, de 42 años, y Mariana Z., alias “Marianita”, de 20 años.

Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados les aseguraron aparente droga como heroína (65 envoltorios), marihuana (42 envoltorios), cristal (32 envoltorios) y cocaína (48 envoltorios), por lo que les informaron que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información recabada por agentes de la Policía Estatal, Pedro R. presuntamente es vendedor de drogas en inmediaciones de las colonias Mayorazgo, La Popular, Castillotla, Coatepec, La Nacional y El Carmen Gastronómico; todas al sur de la capital poblana.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que forma parte de una banda dedicada a la distribución de droga, la cual es liderada por un hombre apodado “El Reyes”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1389