*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Saldo de familia lesionada tras choque de patrulla en Puebla

El accidente se registró en Diagonal Defensores de la República
Jueves, 4 de Marzo de 2021 14:21
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Esta tarde, se registró la colisión en la Diagonal Defensores de la República y el cruce con la calle 14 Poniente

Roban camioneta a mujer en Huauchinango; hay un detenidoSe enfrentan tianguistas de Los Lavaderos con Comercio ExteriorReportes ciudadanos mencionaron que la unidad 1217 de la Policía Estatal, circulaba sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), pero en dicha intersección no se percató de la luz roja del semáforo y colisionó contra un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación TZV-8890.

La unidad oficial se subió al camellón y derribó un semáforo, mientras que el Jetta, terminó atravesado sobre la Diagonal.

En la unidad particular viajaban cinco integrantes de una familia, quienes tuvieron que ser valorados por los paramédicos del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), debido a que sufrieron golpes, aunque fueron leves, lo mismo que a los oficiales.

Los particulares fueron llevados a un hospital para que recibieran más atención.

En tanto, oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de atender el hecho vial y remolcar los vehículos para deslindar responsabilidades.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1844