*

Jueves, 15 de Abril de 2021

VIDEO Localizan vecinos un cuerpo sin vida en San Jerónimo Caleras

El reporte se hizo a través del numero de emergencia 911
Viernes, 5 de Marzo de 2021 10:36
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Vecinos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Puebla.

Se pasa alto y atropella a vendedora de tamales en AmozocMadre e hijo quedan en shock por robo de una Tiguan en CholulaLa gente asegura que el occiso fue abandonado desde un automóvil, mientras que las autoridades policiales informaron que el hombre cayó de su propia altura.

Esta mañana, colonos reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Principal y esquina con Barranca Honda, se encontraba un hombre tirado e inmóvil.

El hecho movilizó a los paramédicos, quienes valoraron al sujeto y confirmaron que carecía de signos vitales, pero no dieron más detalles.

 

 

Durante la recopilación de información por parte de las autoridades ministeriales, se tuvo conocimiento que algunos vecinos mencionaron que el occiso fue abandonado por los ocupantes de un automóvil.

En tanto, la Policía Municipal dio a conocer que la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, vestía una chamarra y pantalón de mezclilla. Además, que presuntamente no presentaba heridas y que habría caído de su propia altura que lo llevó a perder la vida, no obstante, quedó en calidad de desconocido. 

Será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte del hombre.

 

 

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Vistas: 1461