*

Martes, 20 de Abril de 2021

Abogados se manifiestan frente al CIS de Tecamachalco

Los quejosos señalan que además de largas en los trámites que realizan reciben malos tratos por parte de la Registradora
Viernes, 5 de Marzo de 2021 09:57
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de abogados que laboran en la región de Tecamachalco se manifestaron frente a las instalaciones del CIS con el fin de exigir dialogar con la actual registradora Ana Eugenia López Barrera, misma que es acusada de malos tratos, además de despedir al personal que laboraba y por consecuencia se retrasen mucho más los servicios, entre otras irregularidades.

Se pasa alto y atropella a vendedora de tamales en AmozocA punta de pistola roban a joven motocicleta en TecamachalcoSumado a esto los quejosos puntualizaron que han acudido a la capital del estado para externar sus quejas a la Secretaría General de Gobierno, sin embargo han sido ignorados, por lo que pidieron dialogar con las autoridades.

Ante este hecho, uniformados que resguardan el Centro Integral de Servicios pidieron el acceso de solo un representante, sin embargo los manifestantes piden el diálogo con el grupo en general.

Cabe señalar que esta manifestación pacífica no afecta la atención que se brinda en el inmueble a cargo del gobierno del Estado de Puebla.

Foto: Javier Rodríguez
cdch

Vistas: 1067