*

Martes, 20 de Abril de 2021

Habitantes lamentan muerte del párroco de Tepeojuma

Se desconocen las causas de su fallecimiento
Domingo, 7 de Marzo de 2021 09:59
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.-  Pobladores del municipio de Tepeojuma están de luto ante la muerte de Sergio Santiago Sánchez Ríos, quien era párroco de San Cristóbal en este lugar. No obstante, se desconocen las causas de su muerte.

Vecinos detienen a ladrón que intentó robar una camioneta en Tepeojuma Inauguran reconstrucción de presidencia auxiliar de San Felipe AyutlaCiudadanos de la comunidad de Teruel enviaron este mensaje: nos unimos al luto por el sensible fallecimiento del que en vida fuera el párroco de Tepeojuma Sergio Santiago Sánchez Ríos rogando que San José, siendo patrón del buen morir le asistiese en su muerte y le dé el descanso eterno. Pronta resignación a familiares, amigos y feligreses de las diversas comunidades de Tepeojuma recordando que quien crea en Dios no morirá para siempre.”  

Cabe mencionar que Sergio Santiago Sánchez Ríos por varios años estuvo al frente de la parroquia de Tepeojuma, su trabajo, humildad, y la forma de atender a cada fiel católico, lo caracterizó por escuchar a quienes pedían su apoyo, por lo cual la población lo quería.  

Tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, este párroco comenzó a oficiar misas en el patio de la parroquia toda vez que la iglesia quedó severamente dañado, asimismo a través de su trabajo logro que se construyera una capilla alterna y digna para continuar llevando el mensaje de Dios.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 592