*

Martes, 20 de Abril de 2021

Joven se dispara con escopeta en la mandíbula tras discutir con su esposa en Puebla

Su familia solicitó el apoyo de una ambulancia, por lo que al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas quienes sólo confirmaron el deceso del hombre
Domingo, 7 de Marzo de 2021 16:50
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Tras sostener una discusión familiar, un hombre se quitó la vida al dispararse en la cabeza, en un domicilio de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Conductor choca contra negocio, derriba paredes y aun así se da a la fuga en PueblaPuebla seguirá con restricciones y medidas sanitarias en Semana SantaLa tarde de este domingo, Fernando N., de 32 años de edad, sostuvo una pelea con su esposa cuando presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol en un inmueble que se ubica sobre la calle Progreso y 5 de Mayo.

El hombre atentó contra su vida dentro de una habitación donde tomó una escopeta y se disparó a la altura de la mandíbula.

Su familia solicitó el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas quienes sólo confirmaron el deceso del hombre.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con los deudos quienes refirieron que Fernando, sostuvo una fuerte discusión con su pareja situación  que lo orilló a suicidarse.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de rigor. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 3928