*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Camioneta embiste a motociclista, hay 2 lesionados en Atlixco

El estado de salud de quienes viajaban en moto es grave
Lunes, 8 de Marzo de 2021 17:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Mientras esperaba el cambio del color del semáforo, una moto fue literalmente embestida por una camioneta particular sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, ubicado al norte de Atlixco.

Ella robó más de 9 mil pesos de una tienda de ropa en AtlixcoEl presunto asesino de la pequeña Kimberly era adorador de la Santa MuerteDe acuerdo con el reporte oficial, el par de personas que viajaban a bordo de esa unidad, Arturo N., de 19 años de edad, y María de 21 año de edad, salieron disparadas hacia la cinta asfáltica quedando severamente lesionadas.

Minutos después la Dirección local de Vialidad intervino para evitar el percance resultara mayor y los afectados alcanzarán a ser atendidos rápidamente por paramédicos.

Una ambulancia de la Cruz Roja de Atlixco los trasladó de inmediato a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad en donde reportaron el estado de salud como preocupante.

El conductor de la camioneta blanca y responsable del accidente logró darse a la fuga de inmediato, sin importarle los pasajeros de la moto marca Italika, color azul con blanco.

Los transeúntes y unidades particulares no lograron hacer nada para detener al chofer tras atropellar a quienes esperaban sobre el carril de acceso a la ciudad, tras el cambio de semáforo de rojo a verde.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1417