*

Martes, 20 de Abril de 2021

Con una piedra, le destrozan la cabeza a joven de 21 años en Tehuacán

Fueron sus propios compañeros con los que se encontraba conviviendo los que le quitaron la vida
Lunes, 8 de Marzo de 2021 09:27
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un joven de 21 años de edad fue hallado sin vida sobre el libramiento Tecnológico- San Marcos Necoxtla hacia la “Y” de Chilac, a la altura del balneario Miravalles, tras una riña registrada la madrugada del pasado domingo. 

Muere joven de 20 años tras choque de motocicletas en Tehuacán Sin fecha en Tlacotepec, para la vacunación contra covid a adultos mayores Presuntamente fueron sus propios compañeros con los que se encontraba conviviendo los que le quitaron la vida durante una riña, al golpearlo en la cabeza con una roca. 

Fue a través de una llamada al número de emergencia 911 que se alertó a las corporaciones policiacas y de emergencia, por lo que al arribar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) e intentar ayudar al joven, se percataron que carecía de signos vitales. 

Al lugar arribó Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de Ley. 

En tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con el o los responsables. 

La víctima fue identificada como Manuel N, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo, sin embargo, será el médico legista que determine las verdaderas causas de muerte. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1215