*
Martes, 23 de Abril de 2024

Camioneta embiste y mata a abuelito en Cuautinchán

El percance vehicular se registró sobre la carretera federal a Tecali de Herrera, a la altura de la comunidad de San Baltazar Torija
Lunes, 8 de Marzo de 2021 13:54
|
Antonio Rivas

Cuautinchán, Pue.- Un adulto mayor murió al ser atropellado por una camioneta en el municipio de Cuautinchán.

En Tecamachalco también protestan las mujeresEncuentran cadáver con narcomensaje en inmediaciones de AcatzingoEste lunes ocurrió el percance vehicular sobre la carretera federal a Tecali de Herrera, a la altura de la comunidad de San Baltazar Torija.

Los primeros reportes dieron a conocer que a la altura del kilómetro 1, el hombre fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor no detuvo su marcha para darse a la fuga. 

Vecinos que pasaban por la vialidad y se percataron del hecho, dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que el varón recibiera atención médica.  

Elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas en la ambulancia 001, llegaron al sitio y valoraron al peatón, sin embargo,  confirmaron que había perdido la vida a consecuencia de las heridas que sufrió por atropellamiento. 

Agentes de Vialidad acudieron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del adulto de aproximadamente 60 años de edad. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1569