*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Michelle lanza indirecta a su padre Luis Miguel

Michelle Salas se recupera de una cirugía en la pierna y aparentemente su padre no ha estado a su lado en los difíciles momentos
Lunes, 8 de Marzo de 2021 21:04

Michelle Salas se recupera de una cirugía en la pierna tras sufrir un accidente mientras esquiaba, sin embargo, un mensaje en sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores, que lo tomaron como una indirecta hacia su padre, Luis Miguel, quien aparentemente no la ha acompañado en este difícil momento.

La hija del “Sol” y Stephanie Salas ha dicho a sus fans que para ella la operación representaba un reto, pues se considera una persona hiperactiva y le resulta difícil mantenerse sentada.

Y aunque ha tenido el apoyo de su madre Stephanie Salas, con quien mantiene videollamadas diariamente, parece que no ocurre lo mismo con su padre, Luis Miguel.

“En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores”, escribió en sus redes sociales, lo que fue tomado como una indirecta al cantante, quien no parece tener contacto con ella. Publicación que Michelle Salas acompañó con la imagen de una luna

Aunque Salas no especificó que la reflexión está dirigida a Luis Miguel, sus seguidores no dudaron en relacionar las palabras con el “Sol”, quien tiene fama de marcar un distanciamiento con sus hijos.

Foto especial

aj

Vistas: 800