El futbolista brasileño Robinho fue condenado a nueve años de prisión luego de que la Corte de Apelación de Milán lo confirmara como culpable por violar y “humillar brutalmente” a una joven de 23 años en el año 2013, acusación por la que fue encontrado como responsable en diciembre de 2020.
Triste y en el peor confinamiento se mantiene El Chapo GuzmánIPN crea mascarilla nasal contra CovidSegún la información del diario italiano La Repubblica, la Corte de Apelación de Milán se vio obliga a confirmar la sentencia para el exjugador del Real Madrid, al considerar que desvió las investigaciones desde el principio, proporcionando una versión falsa y previamente concordada.
Durante el año 2013, Robinho militaba para el AC Milán y junto a su amigo Ricardo Falco, perpetraron el ataque físico y sexual contra la joven en una discoteca, a quien “menospreciaron” y “humillaron brutalmente”, para posteriormente acordar una declaración que los eximiera de la responsabilidad.
Apenas un año después de ocurrida la situación, comenzaron a circular rumores sobre una investigación al respecto, algo que el brasileño se encargó de negar rotundamente y posteriormente emigró del futbol italiano.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 1629