*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Realizará Instituto de Pueblos Indígenas Coloquio sobre Medicina Tradicional

El evento es virtual y será transmitido este sábado 13 de marzo
Jueves, 11 de Marzo de 2021 12:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con el propósito de rescatar y difundir los conocimientos de las comunidades originarias, el Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas (IPPI) realizará el Primer Coloquio virtual sobre Medicina Tradicional, a realizarse el sábado 13 de marzo de 10:00 a 14:00 horas.

Plantea Barbosa construcción de nuevos hospitales en PueblaAtiende DIF municipal 1 de cada 3 solicitudes para apoyos CovidLas conferencias tratarán sobre temas de políticas públicas y medicina tradicional en la pandemia de COVID-19, que serán explicados por antropólogos, curanderos, naturistas, parteras y doctores en medicina.

También participarán representantes de la Escuela de Estudios Superiores en Medicina Alternativa y Complementarias (MASHACH), la organización comunitaria Caracol Mazateco, el Consejo de Participación Ciudadana de Asuntos Indígenas, la Promotora Nacional de Economía Solidaria y el Consejo de Participación Ciudadana del Municipio de Puebla.

El evento será transmitido en la página de Facebook del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas (https://fb.me/e/26ZLRVOv7), en donde también puede consultarse la programación.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 976