*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Prensa poblana lamenta deceso de Hugo Sánchez Izquierdo

El periodista de radio perdió la batalla contra el Covid-19
Lunes, 15 de Marzo de 2021 18:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este 15 de marzo se confirmó la muerte del periodista poblano Hugo Sánchez Izquierdo, luego de varios días de mantener la lucha contra el Covid-19.

Puebla suma 14 feminicidios en primeros meses de 2021Doctora del IMSS la Margarita derrota al COVID a pesar de su gravedadSus compañeros en radio, donde laboró por más de 30 años al lado de Javier López Díaz, reporteros de prensa escrita tanto de Puebla como de la región, así como funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, y todos quienes lo conocieron han expresado su sentir a través de las redes sociales.

Fue la familia Sánchez Colón la que dio a conocer el deceso del “buen Hugo”, como muchos se referían al reportero que por años cubrió la fuente del gobierno del estado.

Quienes lo conocieron lo describen como un hermano leal y solidario, amoroso con su familia y con sus amigos.

Será en próximos días cuando se conozca sobre los servicios religiosos en memoria de Sánchez Izquierdo.

Al periodista le sobrevive su esposa Edith Colón Mejía, quien lamentablemente permanece internada debido al Covid-19; sus hijos Jazmín, Óscar, Cristian, Jonathan, y sus siete nietas y nietos.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el extraordinario ser humano que Dios nos regaló como esposo, padre y abuelo”, escribió la familia.

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2197