*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Panistas de Chignahuapan piden a Genoveva Huerta que regidurías sean para vecinos de la zona

Comentaron que hay en las listas incluso personas que no son panistas y no tienen militancia y que aspiran a ser regidoras
Miércoles, 17 de Marzo de 2021 11:37
|
José Portilla

Chignahuapan.- Militantes del PAN en Chignahuapan exigieron a la dirigencia estatal que recapacite en la integración de la lista de regidores a la presidencia municipal en la ciudad. 

Se ahorca sujeto en el cerro del Tepeyac en XicotepecFirma IEEA Convenios de colaboración con ayuntamientos de la Sierra Norte de PueblaEn rueda de prensa, mujeres panistas de la ciudad sostuvieron que es arbitrario y una falta de conocimiento, que se haya postulado a Mallinalli Estefanía Pérez Martínez, para ocupar una regiduría, cuando en la militancia de Chignahuapan existen mujeres capaces, talentosas, con perfiles y que han defendido en diferentes elecciones al partido.

Comentaron que hay en las listas incluso personas que no son panistas y no tienen militancia que aspiran a ser regidoras, y eso es lamentable debido a la falta de diálogo y convenios de Genoveva Huerta.

En este posicionamiento panistas de Chignahuapan desconocieron la forma en que ha trabajado la dirigencia al cerrarse al diálogo con las bases. 

Comentaron que esperan la publicación de las listas oficiales para poder acudir a las instancias correspondientes y poder impugnar en caso de ser necesario.

A pesar de las diferentes situaciones que se han presentado en la confirmación de la alianza, las panistas de este municipio afirmaron que en caso de presentarse un escenario donde no les abran espacios, ellas seguirán siendo panistas.

 

Foto: José Portilla

cdch

Vistas: 1109