La revista TV Notas afirmó que Rafael Amaya fue visto en estado inconveniente por las calles de Tijuana, Baja California, y horas después publicó un video que muestra el estado en el que se encontraba el actor.
VIDEO Lo volvieron hacer, el Niño mmm ya tiene su piñataLa influencer Bebeshita casi pierde un seno por una mala praxisEn las imágenes, Amaya luce desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 ante la posibilidad de un secuestro. A su alrededor hay policías y un hombre que le ofreció su ayuda ante su delirio de persecución.
En el video se escucha claramente como el actor que dio vida al 'Señor de los Cielos' suplica por ayuda ante la posibilidad de que lo quieran privar de su libertad, porque según él es perseguido por más de un vehículo.
Ante la filtración de este video, se habla de una presunta recaída por parte del actor, quien hace meses estuvo internado en una clínica de rehabilitación del ex campeón Julio César Chávez.
Tras difundirse en redes sociales el video en el que aparentemente Rafael Amaya luce psicótico deambulando por las calles de Tijuana y de que éste mostrara delirio de persecución, es ahora Julio César Chávez quien lanza un mensaje aparentemente hacia al actor mexicano.
A través de su cuenta de Twitter, el expugilista mexicano utilizó su red para recalcar que es complicado que un adicto esté bien, mientras no decida estarlo. El actor mexicano ha estado recluido en una de las clínicas de rehabilitación propiedad de Chávez por su adicción a ciertos estupefacientes.
"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse .Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer .YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", dijo en su red social.
Asimismo Julio César también escribió otro mensaje en clara referencia a la manager de Amaya, quien en días recientes dijo que Chávez se quería colgar de la fama de Rafael, ya que él no debía hablar acerca del estado de salud del protagonista de “El señor de los cielos”.
“Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos”, escribió Julio César Chávez.
La semana pasada Chávez había dicho que Amaya ha sido constante en su proceso de rehabilitación, el cual terminó a finales de 2020, aunque adelantó que había posibilidad de que el actor tuviera que regresar si no acataba las indicaciones de los especialistas.
.
Foto Especial
agb
Vistas: 3038