*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Puebla mejora calles en San Jerónimo Caleras

Se trató del adoquinamiento de la calle 5 de Mayo, en la colonia Independencia Caleras; calle 3 Oriente, en la Inspectoría Guadalupe Caleras, y calle San Agustín
Jueves, 18 de Marzo de 2021 17:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con recursos del programa Presupuesto Participativo 2020, el Gobierno de la Ciudad de Puebla construyó infraestructura vial en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Rescatan a 48 migrantes centroamericanos en tránsito por AcajeteVolcadura deja 2 muertos en la autopista Puebla-AtlixcoSe trató del adoquinamiento de la calle 5 de Mayo, en la colonia Independencia Caleras; calle 3 Oriente, en la Inspectoría Guadalupe Caleras, y calle San Agustín, de la Inspectoría Agrícola Ignacio Zaragoza. En la vía 5 de Mayo, asimismo, se realizaron trabajos de cimentación de banquetas.

En total se intervinieron 640 metros lineales de superficie para brindar condiciones dignas de bienestar, seguridad y convivencia comunitaria.

Así, en atención al mandato popular, emanado de asambleas comunitarias en la localidad, se intervinieron tres vías urbanas para reducir las brechas de acceso a obra pública básica.

Sobre este modelo de democratización del gasto público, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, puntualizó que el desarrollo de acciones de justicia social posibilita la recuperación de la cohesión social mediante el consenso, por el bien colectivo.

"El modelo participativo ofrece el material para que del acuerdo y organización de las y los vecinos se pueda consolidar la estrategia [...] y se cambia el enfoque individual por una preocupación como sociedad", agregó.

 

Foto: Cortesía

cdch 

 

Vistas: 921