*

Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Buscan al responsable de atropellar a una menor de edad en Molcaxac

El presunto responsable huyó con destino el municipio de Tepexi de Rodríguez
Viernes, 19 de Marzo de 2021 17:10
|
Javier Rodríguez

Molcaxac, Pue.- La mañana de este viernes una menor de edad que circulaba a bordo de una bicicleta fue atropellada por una camioneta Ford color blanco que se dio a la fuga con sentido al municipio de Tepexi de Rodríguez.

El Meño baleó con su AR-15 a policías de AcajeteGrupos delictivos en Acatzingo se pelean la plaza al estilo CuliacánEl hecho se registró a la altura de la gasolinera del municipio.

Según las primeras versiones minutos después de las diez de la mañana de este viernes frente a la gasolinera del municipio de Acajete a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Tepexi de Rodríguez el conductor de una camioneta marca Ford color blanca atropelló a una menor de edad que viajaba a bordo de una bicicleta.

El presunto responsable se dio a la fuga por lo que los familiares y amigos ya lo buscan a través de las redes sociales, encontrándose hasta el momento como delicada la menor de edad.

A decir de los testigos, la camioneta responsable no llevaba placa delantera, solo trasera, además tiene un golpe del lado frontal derecho y por encima de la parrilla, cualquier información que logré dar con su paradero se agradecerá al teléfono 221 342 3208.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 3003