*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Mujeres sufren acoso sexual en el centro de Izúcar

Por parte de hombres jóvenes y de la tercera edad
Domingo, 28 de Marzo de 2021 16:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Mujeres de Izúcar de Matamoros sufren de acoso sexual en el centro de la ciudad por parte de hombres jóvenes y de la tercera edad, situación que ha generado que pidan mayor seguridad en la zona del zócalo y calles del centro.  

Una mujer que omitió su nombre comentó que caminar por el centro de Izúcar de Matamoros, se ha convertido en un sitio inseguro debido a que hombres jóvenes y de la tercera edad se acercan a mujeres de cualquier edad, a realizarles propuestas indecorosas a cambio de darles dinero.  

Detalló que ella sabe de tres casos más donde hombres se les acercaron a sus familiares y amigas a proponerles tener sexo a cambio de un pago monetario.  

Cabe mencionar que actualmente en el centro de Izúcar de Matamoros, y calles aledañas, hay presencia de sexo servidoras que de manera discreta ofrecen sus servicios sexuales, sin embargo, esto ha generado que los hombres, hagan proposiciones indecorosas a mujeres que son amas de casas o jovencitas que laboran en comercios, que cuando circulan por las calles de la ciudad las aborden y les falten al respeto.  

Por lo anterior, féminas piden a las autoridades municipales mayor seguridad en la zona, para evitar que hombres les falten al respeto, asimismo se evite la prostitución en el centro de la ciudad, para evitar que hombres quieran abusar de las mujeres.  

 

Foto:

cdch

Vistas: 1785